Mayra Rojas recordó a su hermana Lorena a punto de cumplir 4 años de su muerte

Agencia México

Mayra Rojas dedica emotivo mensaje a su hermana Lorena a 4 años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Mayra Rojas realizó un posteo en su cuenta de Instagram para felicitar a su hermana Lorena, quien murió en febrero de 2015 a consecuencia del cáncer de mama que padeció

A tres días de cumplir 4 años de su muerte por cáncer de mama , Lorena Rojas fue homenajeada por su hermana Mayra a través de un emotivo mensaje debido a queesta semana la desaparecida actriz cumpliría 44 años de edad.

En su cuenta oficial de Instagram, Mayra dedicó unas palabras, las cuales estuvieron acompañadas por una imagen en la que ambas posan sonrientes.

“La vida tiene muchos significados y entenderla puede ser un tema difícil, cuando partiste estaba muy enojada y esta sensación duro muchísimo tiempo, este enojo se debió a no entender!!

“Aún sigo sin descifrar ese enigma pero tu recuerdo, nuestra historia y este infinito amor, es lo que me sostiene, es lo que me mantiene creyente fiel de que algún día nos volveremos a abrazar.

“Si es cierto que la vida no puede morir y que somos mentes en desarrollo y evolución permanente, entonces me reencontraré contigo y tendremos tanto de que hablar.

“Hoy te sigo hablando aunque no te escucho pero hoy te canto las mañanitas para desearte un maravilloso cumpleaños donde quiere que tu alma esté!!! Te amo tanto hermana”, escribió la actriz.

En agosto de 2008, Lorena fue diagnosticada con cáncer de mama y aunque logró controlar esta enfermedad, cuatro años después le regresó haciendo metástasis en varias partes del cuerpo, informaba People en español.

A la par de su lucha, la actriz consiguió ser mamá de Luciana a través de la adopción; sin embargo el 16 de febrero de 2015, Lorena falleció en la ciudad de Miami.

Desde ese entonces, la pequeña quedó a cargo legalmente de Mayra, quien se ha convertido en su segunda mamá.

En diciembre de 2018, la actriz de telenovelas le escribió a la niña: “Es un deleite compartir a tu lado estos momentos! Gracias hermosa remorita! Gracias por darme tantos momentos como estos TE AMO”.