Mayrín Villanueva conmueve al revelar qué le duele sobre sus hijos

La esposa de Eduardo Santamarina impactó por las confesiones sobre Romina y Sebastián Poza
Por: Valeria Contreras N.
Mayrín Villanueva impactó al hablar de sus hijos con Jorge Poza | Home | Las Estrellas
Instagram
Mayrín Villanueva impactó al hablar de sus hijos con Jorge Poza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva siempre ha destacado que su faceta más importante es la de mamá de sus tres hijos: Romina, Sebastián y Julia. Sin embargo, ahora, la actriz conmovió al hablar de la independencia de sus hijos mayores y cómo le duele.

En entrevista con TVyNovelas, la esposa de Eduardo Santamarina se refirió a lo grandes que ya están los jóvenes que procreó con Jorge Poza, señalando lo difícil que ha sido enfrentarse a esta nueva etapa de la vida de Romina y Sebastián Poza.

“Ya mis hijos están bien grandes, están en su rollo, bien independientes, ahora la que tiene que aprender a lidiar con la independencia de ellos soy yo”, señaló la actriz de ‘Vencer la Ausencia’.

Mayrín Villanueva destacó que no ha sido fácil ver lo grandes que ya están sus hijos, pero sobre todo dejar que se enfrenten solos al mundo.

Pese a lo duro que ha sido este proceso, la estrella de televisión detalló que está confiada de los grandes seres humanos que crió, precisando que están listos para enfrentarse al mundo.

Para mí es el proceso más difícil que he vivido como mamá, el aprender a darles su independencia, su libertad y de confiar que todo lo que aprendieron lo aprendieron bien y que ahora les toca a ellos resolver solos”, expresó.

Mayrín Villanueva destacó que para ella la maternidad fue un sueño hecho realidad, ya que desde niña siempre deseó ser mamá.

“Son lo mejor que me ha pasado en la vida, de verdad, yo sí fui de esas niñas que soñaba con ser mamás y daría lo que fuera por volver a apachurrarlos de bebés, ahora los ves tan grandotes, se te pasan los niños muy rápido. Cada uno de ellos me da un regalo, cada uno de ellos me enseña algo, me saca lo más escondido que tengo dentro de mí, para bien y para mal, entonces es una manera de crecer bien bonita”, comentó la esposa de Eduardo Santamarina hace algunos años.

Para Ti