En agosto pasado, Romina Poza, hija mayor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, dejó México para incursionar en la actuación y grabar una serie en España; tras estar separada de su familia por meses, la joven vivió un emotivo reencuentro con su famosa mamá y padrastro, Eduardo Santamarina.
Mayrín Villanueva se reencuentra con su hija tras meses de separación
En el retrato familiar, no solo se observa a madre e hija, también aparece Eduardo Santamarina


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Vencer la Ausencia’, publicó una imagen en la que dejó ver la emoción que siente de por fin tener a su lado a su primogénita.
La reunión de Romina Poza con Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y su media hermana Julia sucedió en Dinamarca durante unas vacaciones familiares que están realizando las estrellas de televisión.
En las primeras publicaciones que hizo la protagonista de la serie ‘Vecinos’ se observa a Julia abrazar fuertemente a Romina Poza, quien se encuentra probando suerte en la actuación a sus 22 años.
“Ya con nosotros mi muñeca hermosa. Te amamos tanto”, precisó Mayrín Villanueva como descripción de una de las fotografías.
Tras la reunión, la actriz y sus hijas no dejaron de publicar fotografías de su emotivo viaje por Copenhague; sin embargo, la imagen más emotiva se dio hace unas horas, cuando toda la familia posó muy sonriente para la cámara.
En la publicación se observa a Mayrín Villanueva con sus dos hijas, Romina y Julia, y con el actor Eduardo Santamarina, quien por años ha fungido como padrastro de la joven y su hermano Sebastián Poza.

Aunque la primogénita de la actriz y Jorge Poza ya se reencontró con su familia y se despidió de España, donde vivió por meses; se desconoce si regresará a México con los actores o pasará más tiempo en Europa.