Mayrín Villanueva es tremenda suegra; conoce al novio de su hija

Romina, hija de la actriz y Jorge Poza, presume su amor por Joss Romero
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Él es el guapo yerno de Mayrín Villanueva y Jorge Poza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva y Jorge Poza estuvieron casados de 1997 a 2008, años durante los cuales procrearon a sus hijos: Romina y Sebastián. Ahora es la primogénita de la expareja la que llama la atención, ya que presume a su guapo novio en redes sociales.

Romina Poza Villanueva es la hija mayor de los artistas y aunque no siguió los pasos de sus papás en la actuación, sí se está abriendo paso en el modelaje a la par que se encuentra estudiando cine; sin embargo, en el último año atrajo miradas porque no deja de confesar lo enamorada y feliz que está por su romance con Joss Romero.

Son pocos los detalles que se saben del yerno de Mayrín Villanueva ; a través de su cuenta oficial de Instagram, el joven ha revelado su gusto por los viajes tanto a playas mexicanas como al extranjero.

Otra de los intereses del joven es andar en bicicleta y los autos de carreras; pero desde que comenzó su noviazgo con la hijastra de Eduardo Santamarina son más recurrentes las postales con Romina, a quien le declara su amor cada vez que puede.

Incluso, Joss Romero incursionó en el modelaje gracias a su novia, con quien ha protagonizado varias sesiones fotográficas para revistas y distinguidas marcas.

Aunque la pareja recién acaba de cumplir un año, parece que Mayrín Villanueva está feliz con su yerno y en distintas publicaciones ha demostrado la tremenda suegra que es, ya que no solo externa el gran cariño que le tiene al joven, también exalta la espectacular pareja que hacen.

“Gracias @jossromero5 por hacer posible esta experiencia, rodeados de gente que tanto quiero” y “Los amo, son una pareja hermosa”, son algunas de las frases que la actriz le dedicó a su yerno, al lado de emojis en forma de corazón.