Mayrín Villanueva posa con hijo de Itatí Cantoral; paraliza las redes

José Eduardo apareció como pocas veces al lado de su madrastra
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Mayrín Villanueva mostró lo unida que es al hijo de Itatí Cantoral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva no solo atrae miradas por mostrar lo orgullosa que está de sus hijos; ahora dejó en shock a sus fieles admiradores al publicar un inesperado video junto a uno de los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

La protagonista de ‘Vencer la Ausencia’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que no solo aparece su esposo, sino también uno de los gemelos de 22 años, demostrando la gran relación que ha logrado con uno de sus hijastros.

El video de Mayrín Villanueva causó revuelo en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron que presuma a José Eduardo y sobre todo la felicitaron por ser tan unida al hijo de Itatí Cantoral.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la publicación se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde confundieron al joven con Eduardo Santamarina, destacando que padre e hijo son completamente idénticos.

“Están clonados”, “No puedo creer lo grande que está, lo confundí por un momento”, “Qué hermoso se llevan”, “¿Quién es quién? Están idénticos”, “Se nota el gran amor que les tienes”, “Los dos Eduardo son igualitos”, “Dios mío estoy confundida, están idénticos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Mayrín Villanueva ha destapado en diversas ocasiones el gran amor que siente por los hijos que Eduardo Santamarina procreó con Itatí Cantoral durante su matrimonio; por lo que es común que aparezca en tiernas fotos con los gemelos, Roberto Miguel y José Eduardo.

“Tengo tres hijos y además tengo dos niños maravillosos que me prestan, que no son mis hijos, que tienen a su mamá y a su papá, pero que yo lo tengo aquí conmigo en mi corazón, es como si también fueran parte de mí”, señaló la actriz en febrero pasado.