Mayrín Villanueva recibe romántica sorpresa de Eduardo Santamarina

La actriz mostró su inesperada reacción al ver el enorme detalle de su esposo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Mayrín Villanueva presumió la sorpresa de Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los matrimonios más queridos del mundo del espectáculo es el conformado por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes siempre destapan detalles de su vida privada; ahora no fue la excepción y la protagonista de telenovelas impactó al mostrar la romántica sorpresa que recibió de su esposo.

La protagonista de telenovelas como ‘Vencer la Ausencia’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía del enorme detalle que le preparó el papá de su hija menor Julia, quien la recibió en su casa con un arreglo de claveles amarillos.

Mayrín Villanueva quedó encantada con la sorpresa de Eduardo Santamarina y además de mostrar a sus fieles admiradores el lado más romántico del galán de melodramas, mostró cómo reaccionó al detalle.

“Te amo mochito”, precisó la actriz junto a un emoji en forma de corazón, provocando que la publicación se viralizara rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron en innumerables mensajes que no pierdan ese lado detallista en su relación.

Enhancement
Instagram
Eduardo Santamarina le envió tremendo arreglo de flores a Mayrín Villanueva.jpg

“Qué belleza”, “Muero de amor”, “Se pasa de romántico”, “Como no amarlo con tan lindos detalles”, “Está divino el arreglo”, “Eduardo sin duda es el mejor”, “Viva el amor”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Cómo nació la historia de amor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina?

La pareja se conoció mientras protagonizaban la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’; la química fue inmediata y comenzaron un tórrido romance, el cual terminó en una íntima boda en 2009.

Fruto de su matrimonio, el cual es uno de los más sólidos hasta la fecha, nació su única hija en común: Julia, quien llegó a completar la familia que habían formado con los hijos que ambos tuvieron en sus relaciones anteriores con Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

Conoce a los 5 hijos de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina