Ella es la prima de Mayrín Villanueva, que es actriz de telenovelas

Isadora González actuó en ‘La rosa de Guadalupe’ y estará en ‘La Madrastra’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Mayrín Villanueva tiene una prima y es actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva es una de las protagonistas de telenovelas más queridas, bellas y talentosas; pero no es la única de su familia que es famosa, tiene una prima que también es una reconocida actriz de melodramas.

Se trata ni más ni menos que de Isadora González, quien nació el 1 de noviembre de 1973 en la Ciudad de México. Su primera telenovela fue ‘De frente al sol’ en 1992, donde trabajó con Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, actual esposo de su prima.

Le siguieron títulos como ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Esmeralda’, ‘El privilegio de amar’, ‘Tres mujeres’, ‘Muchachitas como tú’, ‘Corazón indomable’, ‘La Gata’, ‘Un camino hacia el destino’, ‘La Candidata’, ‘Ringo’, ‘Te doy la vida’ y ahora trabajara junto a Aracely Arámbula en la nueva versión de ‘La Madrastra’.

Además de las telenovelas, la prima de Mayrín Villanueva ha brillado en programas unitarios como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, estos últimos le han dado gran fama internacional, en específico en Estados Unidos.

En 2020, reveló a Las Estrellas que ganó gran popularidad gracias a estas dos últimas producciones e incluso que la llamaban de ciudades como Houston para que fuera a convivir con el público.

Enhancement
Instagram
Ella es la guapa prima de Mayrín Villanueva.jpg


“En Estados Unidos soy súper famosa. Ahora con el Covid-19 se cebó todo, pero me estaban llevando a Houston a un evento porque resulta que soy famosísima porque salgo en La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho”, expresó en exclusiva.

Isadora González y su prima son muy cercanas, a tal grado que Mayrín Villanueva no solo ha destacado que la quiere como a una hermana, también reveló hace un par de años, que gracias a ella tuvo su primer acercamiento al CEA para comenzar su formación como actriz.

Enhancement
Instagram
Isadora González no solo triunfa en telenovelas, también en La rosa de Guadalupe.jpg

“Mi prima Isadora, ella vivía en Querétaro, llegó a México, ella siempre soñó con ser actriz, cantaba y todo. Entonces yo la acompañé al CEA para hacer un casting y me dijeron que por qué no entraba yo”, comentó Mayrín Villanueva.