Hermana de Ana Paula Martínez es actriz y trabaja con Mayrín Villanueva

Romina Martínez es idéntica a su hermana mayor, quien triunfa en las telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa / Instagram
Ana Paula Martínez tiene una hermana y es actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Paula Martínez comenzó su carrera desde muy niña en ‘Mentir para vivir’ al lado de Mayrín Villanueva y después en ‘Lo que la vida me robó’ junto a Angelique Boyer; pero el talento viene de familia y su hermana menor siguió sus pasos en la actuación y ahora también está trabajando con la esposa de Eduardo Santamarina.

Romina Martínez es menor que la actriz de ‘Mi Secreto’ y al igual que Ana Paula comenzó sus estudios en el CEA Infantil.

Tras varios años preparándose, la hoy adolescente debutó, hace algunos años, en programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Fue hasta 2015 que incursionó en las telenovelas en ‘A que no me dejas’ y dos años después trabajó con Sebastián Rulli en ‘Papá a toda madre’.

Ahora, Romina trabajará con Mayrín Villanueva en una nueva serie de comedia, que lleva por nombre ‘¿Es neta Eva?’, en la que también participan Pedro Sicard, Nashla y Alejandro de Marino.

Enhancement
Instagram
Hermana de Ana Paula Martínez regresa a la televisión

Ana Paula Martínez, quien da vida a ‘Constanza’ en Mi Secreto, aplaude el nuevo proyecto de su hermana, por lo que en redes sociales se suma a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió con su publicación.

Los usuarios de Instagram no solo aplauden el gran talento de las hermanas Martínez, también destacan que Romina tiene gran parecido físico con la actriz de telenovelas como ‘Vencer el Pasado’.

“Tú y tu hermana son igualitas”, “Preciosas las dos”, “Hermosas,” Par de guapas”, “Hermosas esas princesas”, “Romi es idéntica a Ana Pau”, “Tienen la misma sonrisa, son bellísimas”, “Tan lindas y talentosas”, “Muero por verlas juntas en una telenovela”, son algunos de los mensajes que reciben Romina y Ana Paula Martínez en sus redes sociales.