Mayrín Villanueva se somete a fuerte tratamiento para lucir abdomen plano y lo exhibe en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eduardo Santamarina destacó que ese procedimiento es como si hiciera mil abdominales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En múltiples ocasiones, Mayrín Villanueva ha sido blanco de innumerables piropos gracias a las fotografías que publica en redes sociales, donde aparece en diminutos bikinis y luciendo abdomen plano. Ahora, la actriz por primera vez mostró uno de sus secretos de belleza y es que exhibió en video el fuerte tratamiento al que se somete para tener un cuerpo de impacto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Si nos dejan’ compartió una serie de videos en los que dejó ver que el procedimiento se lo realizó en su reciente visita a Tijuana.

Estoy haciendo aquí un tratamiento con una máquina increíble, les voy a presentar a la doctora, ella nos va a explicar cómo es…Es como si estuviera haciendo unas súper abdominales, súper intensos. Está buenísimo, ya les platicaré después el resultado, pero suena bastante interesante”, destacó la estrella de la serie ‘Vecinos’.

Mientras Mayrín Villanueva recibía el innovador tratamiento para tonificar su cuerpo, la doctora a cargo destacó cuáles son los beneficios que verá en su figura.

“Les voy a explicar rápidamente del tratamiento, que es literal que está revolucionando por la capacidad que tiene de contraer los rectos abdominales y marcar tu súper abdomen”, destacó.

Es la primera vez que Mayrín Villanueva muestra uno de los procedimientos que se realiza; ya que en repetidas ocasiones impresiona en su cuenta de Instagram al destapar que su figura es fruto de las arduas rutinas de ejercicio, las cuales comparte con su hija Romina, y de un régimen alimenticio, el cual procura que sea balanceado y evita grasas.

Su figura le ha valido piropos tanto de famosos como de gran parte de sus 2.1 millones de seguidores. “Estás de impacto”, “Ni parece que tuviste hijos”, “Quisiera ese abdomen”, “Wow, qué guapa”, “Te cargas cuerpazo”, “Simplemente bella”, son algunos de los halagos que se leen en su perfil personal.