Eduardo Santamarina destapa, como pocas veces, los coqueteos que le hacía a Mayrín Villanueva

El actor recordó que antes de casarse o ser novios, él coleccionaba fotos de su esposa y los ponía en portarretratos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Durante las grabaciones de la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ (2007-2008), los actores comenzaron una relación.
Sin embargo, Mayrín aún estaba casada con Jorge Poza cuando comenzaron a circular los rumores, cuyo matrimonio concluyó en 2008; mientras que Eduardo aseguró que su relación con Susana González había terminado cuando comenzó a salir con Mayrín.
Eduardo relató al programa ‘Miembros al aire’ cómo fue que se enamoró de Mayrín. “Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija”, comentó.
Mayrín y Eduardo tuvieron un romance y el 28 de febrero de 2009 decidieron dar el siguiente paso en su relación al celebrar su boda.
“Esperamos que sea una unión para siempre. Estamos a la mitad de nuestras vidas y damos gracias por habernos encontrado, por tener a la mujer que siempre soñé”, declaró el actor en una rueda de prensa posterior al enlace que se realizó al sur de la Ciudad de México.
El 18 de julio de 2009, la pareja tuvo a su primera hija, a quien llamaron Julia.
Tras varios años de tener un feliz matrimonio, los actores atravesaron por una fuerte crisis y en 2016 decidieron tomar terapia de pareja de forma discreta, haciendo público ese acontecimiento en agosto de 2018.
“Es algo que todos necesitamos, tanto personal como de pareja. Nos hemos aprendido a conocer mucho más de lo que nos habíamos conocido antes. Ahora sí hemos conocido esa parte más interna, más real y lo hemos disfrutado mucho”, explicó Mayrín a un programa de espectáculos.
Tras pasar este tropiezo, la pareja aparece más enamorada que nunca en sus redes sociales, dedicándose tiernos mensajes, incluso hicieron un viaje a Canadá el pasado mes de junio con todos sus hijos para celebrar la graduación de Sebastián, el hijo que Mayrín tuvo con Jorge Poza.
“¡Feliz cumpleaños Mochi de mi corazón! A seguir disfrutando de esta fiesta, te amo tanto, tanto”, escribió la actriz de ‘Vecinos’ a su pareja, quien cumplió 51 años el pasado 9 de julio.
1 / 11
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Imagen Instagram @mayrinvillaneva

Eduardo Santamarina habló como pocas veces de su historia de amor con Mayrín Villanueva, con quien en febrero pasado celebró su aniversario número 12. Ahora, el actor destapó los coqueteos que le hacía a la protagonista de telenovelas antes de casarse.

PUBLICIDAD

En entrevista con Yordi Rosado, el también conductor reveló que le lanzaba indirectas a su esposa y madre de su hija Julia cuando la veía en los pasillos, porque siempre estuvo enamorado de ella.

“No (me volteaba a ver), solo le cantaba ‘lástima que seas ajena’, obviamente de esos como mensajes subliminales, yo la veía en el pasillo y pasaba tarareando”, precisó Eduardo Santamarina, quien reveló que además de esos coqueteos, como un ferviente admirador coleccionaba fotografías de Mayrín Villanueva e incluso las ponía en los portarretratos de su casa.

“Yo decía rogarle a los santos, pero a una mujer qué le voy a rogar, mira cómo uno se traga sus palabras porque con Mayrín, como fan poniendo fotos, recortes, porque no tenía fotografías de ella. Estaba tan y sigo estando tan enamorado , yo la veía y decía esta es la mujer de mi vida, yo los portarretratos que tenía en mi casa agarraba las revistas, en las que salía ella, las recortaba y las ponía en los portarretratos. Entrabas a mi casa y veías los portarretratos, veías a Mayrín por todas partes”, comentó.

Eduardo Santamarina reveló a Yordi Rosado que antes de comenzar una relación con Mayrín Villanueva coleccionaba sus fotografías e incluso las ponía en portarretratos en su casa.
Video ¡Como fan! Eduardo Santamarina coleccionaba fotos de Mayrín Villanueva antes de que anduvieran


Eduardo Santamarina relató cuál fue la reacción de la estrella de televisión la primera vez que vio todas esas fotografías en su casa y destacó que ese mismo día le confesó el infinito amor que sentía por ella.

“Cuando la llevé va la casa y vio las fotos no lo podía creer. Entró vio las fotos y no me daba crédito, pensó que le iba a hacer una broma, pero le dije ‘no tal cual soy tu fan y bienvenida’”, indicó.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la historia de amor de la pareja comenzó cuando ella ya estaba divorciada de Jorge Poza, con quien Mayrín Villanueva procreó a sus hijos Romina y Sebastián.


Incluso, Eduardo Santamarina indicó que él no coqueteó con la actriz mientras ella seguía casada con el actor, pero que desde que comenzaron su romance, todo fue muy rápido y fuerte.

“Trabajando juntos no le dije nada porque ella estaba casada. Empezamos andar ya al final, obviamente los chismes juraban que empezamos desde antes y la realidad es otra, fue al terminar y fue algo tan fuerte que no hubo antesala, no hubo noviazgo ni nada. Nosotros terminamos de trabajar en octubre, en diciembre estaba embarazada y en febrero ya nos estábamos casando… Cuando son segundas vueltas, a estas edades, sino te quieres casar no nos hubiéramos casado, nos casamos porque dijimos ‘por supuesto con los ojos cerrados’”, comentó.