Eduardo Santamarina destapa, como pocas veces, los coqueteos que le hacía a Mayrín Villanueva

El actor recordó que antes de casarse o ser novios, él coleccionaba fotos de su esposa y los ponía en portarretratos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina habló como pocas veces de su historia de amor con Mayrín Villanueva, con quien en febrero pasado celebró su aniversario número 12. Ahora, el actor destapó los coqueteos que le hacía a la protagonista de telenovelas antes de casarse.

En entrevista con Yordi Rosado, el también conductor reveló que le lanzaba indirectas a su esposa y madre de su hija Julia cuando la veía en los pasillos, porque siempre estuvo enamorado de ella.

“No (me volteaba a ver), solo le cantaba ‘lástima que seas ajena’, obviamente de esos como mensajes subliminales, yo la veía en el pasillo y pasaba tarareando”, precisó Eduardo Santamarina , quien reveló que además de esos coqueteos, como un ferviente admirador coleccionaba fotografías de Mayrín Villanueva e incluso las ponía en los portarretratos de su casa.

“Yo decía rogarle a los santos, pero a una mujer qué le voy a rogar, mira cómo uno se traga sus palabras porque con Mayrín, como fan poniendo fotos, recortes, porque no tenía fotografías de ella. Estaba tan y sigo estando tan enamorado, yo la veía y decía esta es la mujer de mi vida, yo los portarretratos que tenía en mi casa agarraba las revistas, en las que salía ella, las recortaba y las ponía en los portarretratos. Entrabas a mi casa y veías los portarretratos, veías a Mayrín por todas partes”, comentó.

placeholder
¡Como fan! Eduardo Santamarina coleccionaba fotos de Mayrín Villanueva antes de que anduvieran

Eduardo Santamarina relató cuál fue la reacción de la estrella de televisión la primera vez que vio todas esas fotografías en su casa y destacó que ese mismo día le confesó el infinito amor que sentía por ella.

“Cuando la llevé va la casa y vio las fotos no lo podía creer. Entró vio las fotos y no me daba crédito, pensó que le iba a hacer una broma, pero le dije ‘no tal cual soy tu fan y bienvenida’”, indicó.

Sin embargo, la historia de amor de la pareja comenzó cuando ella ya estaba divorciada de Jorge Poza, con quien Mayrín Villanueva procreó a sus hijos Romina y Sebastián.

Eduardo Santamarina y los romances que tuvo antes de casarse con Mayrín Villanueva: ‘Fui ojo alegre’

Incluso, Eduardo Santamarina indicó que él no coqueteó con la actriz mientras ella seguía casada con el actor, pero que desde que comenzaron su romance, todo fue muy rápido y fuerte.

“Trabajando juntos no le dije nada porque ella estaba casada. Empezamos andar ya al final, obviamente los chismes juraban que empezamos desde antes y la realidad es otra, fue al terminar y fue algo tan fuerte que no hubo antesala, no hubo noviazgo ni nada. Nosotros terminamos de trabajar en octubre, en diciembre estaba embarazada y en febrero ya nos estábamos casando… Cuando son segundas vueltas, a estas edades, sino te quieres casar no nos hubiéramos casado, nos casamos porque dijimos ‘por supuesto con los ojos cerrados’”, comentó.