Publicidad

Espectáculos

¡Casi idénticas! Conoce a la doble de Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, visitó una residencia para ancianos que solían trabajar en la industria del entretenimiento.

The Grosby Group

1 / 8

Las Estrellas-

Una modelo plus size se ha convertido en el centro de atención por su parecido con Meghan Markle

Mientras Meghan Markle continúa con su embarazo y sus deberes como duquesa de Sussex, una modelo plus size se ha convertido en la sensación en la red por su parecido con la esposa del Principe Harry.

Conoce a la modelo que se parece a Meghan Markle
AP

La modelo estadounidense Erica Lauren no para de recibir comentarios en sus redes sociales sobre esta situación. “Eres idéntica a Meghan Markle” y “me encantan tus curvas. Eres preciosa y me recuerdas muchísimo a Meghan”, son las palabras de algunos de sus seguidores.

La joven es originaria de Pasadena, California, y cuenta con 225 mil seguidores en Instagram, compartiendo su día a día y algunas fotografías de sus sesiones de fotos, en las que se nota mucho su parecido con la exactriz.

Publicidad

Meghan me parece impresionante así que estoy muy halagada. No puedo negar que hay similitudes. Me parece divertido, desde que empecé en el modelaje me decían que era muy parecida a la chica de Suits; no había visto el show entonces tuve que buscarla en Google”, dijo la modelo en entrevista al portal This is Insider.

La joven no niega sus similitudes, por lo que reveló que al igual que ella es mitad negra y mitad blanca. “Una vez vi una foto de Meghan cuando era bastante joven y me sorprendí porque yo también me veía así a esa edad”, agregó.

Además de ser muy activa en Instagram, Erica posee su propio blog en el que ofrece consejos fitness, moda y belleza para las chicas plus size, para que se sientan orgullosas de su figura y no obsesionarse con los estándares de belleza.

Publicidad