Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los rumores se desataron desde la boda de la princesa Eugenia

La familia real británica crecerá en 2019 y es que se dio a conocer que Meghan Markle espera a su primer hijo junto al príncipe Harry.

La noticia de la futura llegada del cuarto nieto de Lady Di y el príncipe Carlos se dio a conocer mediante un comunicado en las redes sociales de Clarence House.

“Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera. Aprecian el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir la feliz noticia con la gente”, sentencia el documento oficial.

Acompañada de una fotografía de la feliz pareja, la publicación enloqueció las redes sociales consiguiendo miles de ‘Me gusta’. Los rumores de embarazo se viralizaron luego del peculiar atuendo que portó la exactriz en la boda de la princesa Eugenia el viernes pasado, y es que utilizó un amplio abrigo, que no le hacía justicia a su figura.

El bebé llegará a completar la familia que formaron Meghan Markle y el príncipe Harry desde el 19 de mayo, cuando contrajeron nupcias en el castillo de Windsor en una majestuosa boda que se transmitió a nivel mundial.