Meghan Markle y el príncipe Harry gastaron miles de dólares en su ‘babymoon’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios británicos revelaron cuánto pagaron los duques de Sussex en sus pequeñas vacaciones

Meghan Markle y el príncipe Harry llamaron la atención una vez más tras relevarse lo que pagaron por pasar tres noches en un exclusivo hotel de Hampshire, en Inglaterra.

De acuerdo con la información de Univisión Famosos , medios británicos reportaron que los duques de Sussex gastaron poco más de 43 mil dólares en su "babymoon", término que se utiliza para las vacaciones que toma una pareja antes de convertirse en padres.

Harry y Meghan se hospedaron en la habitación Long Room del Heckfield Place, un lujoso hotel ubicado a 40 minutos de Frogmore Cottage, su nuevo hogar, ocupando la suite más costosa de este lugar.

Techos abovedados, un salón, comedor, chimenea y varias terrazas privadas con vista a los lagos de la propiedad son algunos de los lujos con los que cuenta este cuarto, además, de acuerdo con Daily Mail, la noche cuesta 13 mil dólares e incluye un mayordomo privado.

Según el medio antes citado, la pareja contó con tres oficiales de seguridad, quienes también fueron hospedados en el mismo hotel, y al ser cuestionados sobre esta escapada romántica, la prensa del palacio de Kensington prefirió no hacer comentarios sobre el asunto.

Durante su estancia, los duques de Sussex fueron vistos paseando por los jardines y eligieron comer a solas en su habitación, evitando los dos restaurantes que tiene el hotel, de acuerdo con el portal The Sun.

En enero de 2019, los duques acudieron a la ciudad de Birkenhead, para cumplir con varios compromisos oficiales, recibiendo el cariño de sus seguidores. Durante la visita, la exactriz le indicó a la ciudadana Kim Thompson que tiene como fecha de parto “finales de abril o principios de mayo”, además de que querían enterarse del sexo del bebé hasta su nacimiento.