Meghan Markle viajó en secreto a Nueva York para celebrar su primer baby shower

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque una reunión de este tipo se considera fuera del protocolo real británico, la duquesa de Sussex se reencontró con sus amigas más cercanas para celebrar que próximamente será mamá

Meghan Markle viajó a Nueva York para participar en su primer baby shower con el que celebrará el nacimiento de su primer bebé, que se espera llegue en abril próximo, según la revista 'Harper’s Bazaar' .

De acuerdo con la publicación, la duquesa de Sussex se reunió con sus amigas más cercanas, entre ellas la estilista y su mejor amiga Jessica Mulroney, con quien visitó la tienda de dulces Ladurée, en el Soho, para tomar té.

Además, Meghan, de 37 años, aprovechó su visita al barrio neoyorquino para comprar ropa para el bebé que espera junto al príncipe Harry , quien se encuentra en Londres cumpliendo con sus compromisos.

“El viaje es una hermosa oportunidad para reunirse con amigas y pasar el tiempo en una ciudad que ama”, dijo una fuente cercana a Meghan a la revista. “Esta será la última vez que muchos de ellos verán a Meg hasta que nazca el bebé, así que es bueno compartir momentos preciosos”, añadió.

En cuanto a la fiesta, sólo se conocen algunos detalles, como que el evento se llevaría a cabo en el exclusivo hotel Upper East Side. El viaje se realizó por motivos personales, por lo que no se espera que la duquesa haga ninguna aparición pública.

De acuerdo con la publicación, un equipo de floristas fue fotografiado entregando cientos de flores en dicho hotel, entre ellas, rosas rosas, tulipanes naranjas y amarillos, además de un naranjo, que en la cultura oriental simboliza prosperidad, felicidad y suerte, supuestamente para el baby shower que sería el primero de dos que tendrá la duquesa.

Se cree que a esta reunión asistirán la actriz Priyanka Chopra, la abogada Amal Clooney y la tenista Serena Williams. Además, Abigail Spencer y Sarah Rafferty, con quienes compartió créditos en la serie ‘Suits’. También estarían invitadas Benita Litt, cuyas hijas Rylan y Remi asistieron a la boda de Meghan y Harry, la productora de televisión Lindsay Roth y la diseñadora Misha Nonoo, quien arregló la primera cita entre la pareja.

El segundo 'baby shower' ocurriría en Londres, después de una visita real que los duques de Sussex harán a Marruecos los próximos 23 y 24 de febrero. Dicha reunión será más pequeña que la estadounidense, de acuerdo con el corresponsal de realeza Omid Scobie.

Estos dos 'baby showers' de Meghan Markle romperían el protocolo real británico, de acuerdo con la experta en realeza, Victoria Aribter, quien en octubre pasado dijo al 'Daily Mirror' que este tipo de celebraciones son consideradas poco apropiadas para los miembros de la familia real.