Mellizos de Jorge Salinas sorprenden por cómo lucen en video

Máxima y León dejaron con la boca abierta por su transformación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez impactan por cómo lucen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Elizabeth Álvarez se convirtió en mamá en diciembre de 2015, no ha dejado de presumir a los mellizos que procreó con Jorge Salinas; pero ahora Máxima y León dejaron con la boca abierta al lucir transformados en un nuevo video que publicó la actriz en redes sociales.

La villana de telenovelas como ‘La Herencia’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que mostró los tiernos atuendos que lucieron sus hijos para festejar las fiestas patrias en su escuela.

“Un grito de Viva México… León, ¿de qué vas? De azteca, ve nada más, eso León. Máxima va de chiapaneca, mi vida vuelta, qué lindo tu vestido”, se escucha decir a la esposa de Jorge Salinas mientras muestra cada detalle de cómo lucen sus pequeños.

Enhancement
Instagram
Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez paralizan las redes

En cuestión de horas, los fieles admiradores del protagonista de telenovelas y de Elizabeth Álvarez lograron que la transformación de los mellizos se viralizara en varias cuentas de clubs de fans, donde llenaron de halagos a los pequeños y sobre todo destacaron el gran parecido físico que los mellizos tienen con su famoso papá.

“Muero de ternura con estos dos”, “Son hermosos y se ven espectaculares”, “Son Jorge de chiquitos”, “Dios mío no podrían ser más preciosos”, “Están cada día más idénticos a Jorge Salinas, qué bárbaros”, “Los clones de Jorge”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Fans de Jorge Salinas afirmaron que los pequeños son idénticos a él

No es la primera ocasión que Elizabeth Álvarez sorprende al mostrar los atuendos que utilizan sus hijos en ocasiones especiales, ya sea durante sus cumpleaños, Día de Muertos o Pascua, los pequeños que tuvo con Jorge Salinas siempre atraen miradas por cómo se transforman.