Mellizos de Jorge Salinas ya crecieron y dicen que son clones del actor

Elizabeth Álvarez fue la encargada de revelar las comentadas fotos de Máxima y León
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @cuquitaoficial_<br> </br>
Mellizos de Jorge Salinas ya crecieron y dicen que son clon del actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de compartir sus deseos por que todos los hijos de Jorge Salinas puedan convivir, Elizabeth Álvarez causó tremenda sorpresa en redes sociales con su más reciente publicación en la que mostró lo mucho que han crecido sus mellizos, Máxima y León, quien, aseguran son clones de su padre.

En las imágenes compartidas en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, se puede ver a la familia disfrutar de un conocido parque acuático; sin embargo, fue lo cambiados que lucen los menores a sus 6 años de edad lo que más conmocionó a sus fans.

"Ver la carita de nuestros niños viendo a sus personajes favoritos es lo máximo", anotó la actriz de 'La Herencia' como descripción de las fotografías.

La publicación retrata parte de su estancia en el lugar, aunque fueron las fotografías de Máxima y León abrazando a su papá las que robaron cámara y es que el parecido de los rasgos de los rostros de los pequeños con los de Jorge Salinas son evidentes.

La publicación de inmediato se colocó entre las más vistas de redes sociales sumando además miles de 'me gusta' y otras decenas más de reacciones por parte de seguidores y famosos que se deshicieron el halagos por la familia Salinas Álvarez.

"Aww, babeo de verlos tan felices"; "Familia más hermosa"; "Jorge volvió a nacer en esos niños bellos"; "Que hermosa familia tienes"; "Minis Jorges", son algunos de los comentarios que acompañan a la publicación.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se convirtieron en padres de los mellizos Máxima y León en diciembre del 2015, cuatro años después de su espectacular boda.