Mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas irreconocibles en su majestuosa fiesta de cumpleaños

La actriz publicó fotos inéditas de la espectacular fiesta de 6 años de Máxima y León
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram:@cuquitaoficial_
Mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas irreconocibles en su majestuosa fiesta de cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Unos días después de que Máxima y León cumplieron 6 años de vida, sus famosos papás, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas presumen imágenes inéditas de la tremenda fiesta que organizaron para sus mellizos, quienes lucieron irreconocibles en las imágenes inéditas de la celebración compartidas por la actriz en redes sociales.

La orgullosa mamá destapó en su cuenta oficial de Instagram las temáticas que eligieron para cada uno de los festejados en la majestuosa celebración y es que mientras León lució como todo un saldado, Máxima se transformó al mundo Distroller con Neonatos y Ksi Meritos por doquier.

Junto a las imágenes, la actriz compartió un mensaje en el que además de expresar amor para sus hijos, agradeció a cada uno de los que hicieron posible tan espectacular fiesta.

"Cumpleaños Feliz de 6 años de nuestros niños #leónsalinasálvarez y #máximasalinasálvarez lo disfrutamos al máximo momentos inolvidables que guardaremos para siempre. Los amamos con todo nuestro ser @salinasjorgemx y yo la mamá más orgullosa y feliz de verlos crecer! Pasteles @pastelesdefondant por el @chefgerardogutierrez espectacular y súper deli !!!! Mesa de dulces @pamhermo súper bonito y todo de buena calidad ame tu trabajo súper detallado", anotó.

En las fotografías también se puede ver la detalla decoración del lugar en la que destacan múltiples globos de colores, mesas de dulces repletas y adornos alusivos a sus respectivas temáticas. Los dos pasteles también llamaron la atención por el cuidado de cada detalles.

Las felicitaciones de seguidores y amigos no tardaron en aparecer al pie de la publicación en la que además destacan las reacciones que expresan lo mucho que han crecido los cumpleañeros.

"La pasamos increíble", escribió Chantal Andere; Gloria Sierra anotó: "Felicidades a esos angelitos hermosos"; "Felicidades León y Máxima", celebró Ariadne Díaz; "Felicidades hermosos los quiero mucho", publicó Sharis Cid; mientras que sus seguidores destacaron: "Cómo pasa el tiempo", "Esas hermosuras son idénticas al papá aunque tienen los ojos de Elizabeth", "Qué grandes y bellos", "Felicidades a esos bellos", se lee.

Unas horas antes, Elizabeth Álvarez dejó ver una adelanto de lo mucho que Máxima había disfrutado de su fiesta temática de cumpleaños: "El mejor regalo, la carita de mi niña al recibir @distrollergram con la @enfermeratania que consintió a todas las niñas en el cumpleaños de #máximasalinasálvarez fue la más feliz con todos sus #neonatos #distroller #ksimeritos #enfermeratania todos los diseños de @amparinserrano orgullo mexicano mil gracias".