Ver video

Con estudios en mano, Memo del Bosque anuncia que está limpio de tumores: “Estoy feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de Telehit mostró los últimos estudios que los médicos le realizaron, donde destaca que está limpio de tumores

Tras someterse a un nuevo tratamiento contra el Linfoma de Hodgkin que le fue detectado en 2016, Memo del Bosque dio a conocer que, por primera vez en tres años, está limpio de tumores.

Fue a través de las cámaras del programa 'Hoy' que el productor de Telehit dio a conocer el último diagnóstico médico, el cual acompañó de una serie de estudios que muestran los resultados.

“Todas estas manchas a la altura del abdomen (…), aquí en la parte de las axilas, en las cervicales (…) y todas estas manchas eran tumores; esta (resonancia) me la tomaron el 8 de noviembre de 2019, antes de empezar (con el tratamiento). Caes a esta, de enero 22, y como puedes ver, no hay (tumores) en las cervicales, en la axila… entonces, todo realmente limpio”, explicó el productor, mostrando cada uno de sus estudios.

Ante la excelente noticia que le dieron los médicos, Memo del Bosque se dijo feliz. Sin embargo, detalló que deberá seguir cuidando de su salud por los siguientes meses.

“¿Qué te digo? Estoy feliz con esta noticia que me acaban de dar de que estoy completamente limpio, pero habrá que seguir un proceso de estarte cuidando cada seis meses, de ponerte una serie de vacunas, de vitaminas y de cosas. Pero es la primera vez, en tres años, que me dicen: ‘no tienes nada’”, agregó.

Memo del Bosque aprovechó la ocasión para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido y para mandarle un mensaje muy especial a todas las personas que atraviesan por una situación similar: “Lo único que puedo decir es: ‘orar y tener a Dios contigo’. Eso te fortalece, te da esperanza; eso te motiva, te quita miedos”, sentenció.

Por ahora, Memo del Bosque continuará con su recuperación en su casa, lugar donde estará rodeado del amor de sus tres hijos –Luca, Luna y Coral-, así como de su esposa, Vica Andrade.