Ver video

Hijo de Merle Uribe se la voltea y asegura que lo detesta por ser gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

Héctor Tapia, hijo de Merle Uribe, habla por primera vez de la supuesta golpiza que le propino a su madre, quien lo denunció ante las autoridades

Después que Merle Uribe denunciara de agresión a su hijo Héctor Tapia ante las autoridades, el joven da un giro al escándalo al asegurar que su madre hace este tipo de declaraciones porque quiere correrlo del departamento donde viven tal como lo hizo cuando le confesó que era gay y había sido violado por un amigo de ella.

En entrevista para una revista de Notmusa, Héctor negó que la haya golpeado en el elevador como la actriz lo afirma.

“Sí hemos estado en el mismo elevador porque vivimos en el mismo edificio, pero aunque ella no me habla, yo le digo: ‘hola, má', y ya. No sé por qué me tiene tanto odio", explicó.

Aunque reveló que estos dimes y diretes se dieron desde el momento en que decidió apoya a su padre, quien actualmente está desempleado.

“Le doy la mitad de la renta de lo que le daba a ella del departamento donde vivo. Ahora él no tiene trabajo, ni casa, ni dinero, y me pidió por favor que lo apoyara, y ese es su coraje que la hace hablar mal de mí", explicó a la publicación.

Tapia recuerda que Merle se enojó con él desde que le narró la terrible experiencia de ser abusado sexualmente a los 15 años por un amigo del novio de su mamá.

Hasta el momento la actriz no ha respondido ante las declaraciones de su hijo, a quien no pide verlo en la cárcel sino que se aleje de ella por miedo a que la ataque de nuevo.