Mhoni Vidente cumplió estas predicciones: nieve, sismo y la muerte de un Presidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa pitonisa ha vuelto a sorprender por la certeza con la que se cumplieron sus predicciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mhoni Vidente ha vuelto a ser noticia, y es que se han cumplido tres predicciones que realizó el pasado viernes 12 de febrero en un programa de televisión.

La famosa pitonisa dijo que ocurrirían eventos muy importantes relacionados con el clima y la política, y estos tuvieron lugar precisamente en los días que lo predijo.

"El día 11, 12 y 13 de febrero va a haber cambios muy importantes en cuestiones de clima, en cuestiones políticas y en cuestiones de sentimientos del ser humano. (...) Tuve esa revelación que la Virgen me decía: 'diles Mhoni que se acerca un frío como nunca lo había visto'. Aparte un sismo en Asia y otro en América, en esos días", detalló la famosa vidente.

A continuación, te contamos cuáles fueron las predicciones de Mhoni Vidente que ya se cumplieron:

Nieve en el norte de la República Mexicana

En los últimos días, estados como Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas han sido sorprendidos por la presencia de nieve y agua nieve, además de presentar temperaturas por abajo de los cero grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que estas condiciones climáticas son producto del Frente Frío número 35 en conjunto con una nueva masa de aire polar ártica.

Muere un expresidente

"Se visualiza también la caída de un presidente en América Latina", dijo Mhoni Vidente. Dos días después, el pasado lunes 14 de febrero, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente argentino que estuvo al frente de esa nación en dos periodos consecutivos; de 1989 a 1999.

El exmandatario perdió la vida a los 90 años de edad, a causa de complicaciones cardíacas luego de pasar más de un mes hospitalizado en una clínica en Buenos Aires, Argentina.

Sismo en Japón

La clarividente también dijo que en Asia, sin especificar el país o la región, ocurriría un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter. Un día después, el pasado sábado 13 de febrero, Japón registró un fuerte sismo de la misma magnitud.

A las 11:08 p.m. y a 60 kilómetros de profundidad frente a la costa de Fukushima, ocurrió el epicentro de este sismo, de acuerdo con la Agencia Meteorológica de Japón. No obstante, otros reportes señalan que la magnitud ascendió a los 7.3 grados.