¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona? Te contamos qué vio la pitonisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso futbolista argentino perdió la vida a los 60 años de edad el pasado miércoles 25 de noviembre

La mañana del pasado miércoles 25 de noviembre se dio a conocer el sorpresivo fallecimiento del futbolista Diego Armando Maradona, a causa de un paro cardíaco en su natal Argentina.

De inmediato, distintos medios alrededor del globo anunciaron su deceso, pues se trata de una de las figuras más importantes del deporte del balompié.

Sin embargo, en medio de la difusión de noticias, anécdotas y material recopilado a lo largo de su vida, resurgió la predicción que la famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente hizo de él en septiembre de 2020, donde predijo que a partir de que cumpliera 60 años, el pasado 30 de octubre, "El Pelusa" tendría que cuidar su salud.

"Le vino todo después de que hizo un ritual de santería en Cuba para que se pudiera aliviar. Yo creo que lo involucraron mucho en santería, en rituales, en demonios, en cosas oscuras y es por eso que está perdiendo el conocimiento; está perdiendo la razón (...) " comenzó explicando el pasado 25 de septiembre, poco más de un mes antes de que llegara su sexta década de vida.

Asimismo, la vidente añadió que si no lo hacía su vida estaba en peligro, tras llevar una conocida vida de excesos.

"Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre y tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto", dijo a Heraldo Televisión.

Sin embargo, aunque esta predicción coincide con la causa de su muerte, la cual se estipuló como un paro cardiáco, Mhoni dijo sentirse triste y dolida con la noticia.

"Yo le veía la carta del diablo y la de la muerte. (...) Me da hasta sentimiento, me da algo muy triste, porque es un icóno completamente, lo tuvimos en México como entrenador, lo tuvimos como futbolista y muere de un infato (...) Hay predicciones que uno no quiere que se cumplan, hay cosas que en la vida, que a Mhoni Vidente le duele con el alma estas predicciones, pero son para prevenir", apuntó.

Asimismo, contó que un amigo cubano que tenía en común con "El Diego" le advirtió al futbolista sobre su predicción, aconsejándolo sobre poner cuidado en su salud.

La pérdida de Diego Armando Maradona representa un gran pesar para el deporte a nivel mundial, pues su legado lo colocó como uno de los mejores futbolistas en la historia.