Mhoni Vidente predice el marcador del partido de México contra Suecia

AP

Mhoni Vidente predice el marcador del partido de México contra Suecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló cómo le irá a Argentina en su encuentro contra Nigeria

Mhoni Vidente impactó una vez más al predecir cuál será el marcador del partido entre México y Suecia en el Mundial Rusia 2018.

Precisó que la Selección Mexicana ganará su tercer encuentro en la Copa del Mundo y que el resultado será un gol a cero favor el Tri, que pasará a octavos de final como gran favorito.

Destacó que Guillermo Ochoa será uno de los futbolistas más destacados del partido, hecho que también pasará con Lionel Messi, quien logrará que Argentina pase a la siguiente ronda, venciendo a Nigeria este martes 26 de junio.


Los famosos también estuvieron en las predicciones de la conductora, quien puntualizó que el cantante Maluma recuperará las joyas que le robaron en Rusia y seguirá disfrutando del Mundial, ya que su país, Colombia, ganará sus siguientes partidos.

Mhoni Vidente indicó que David Zepeda no tiene una relación con Geraldine Bazán y que las especulaciones nacieron por la gran amistad que une a los artistas. Detalló que ve al galán con una pareja más joven de entre 25 y 30 años.

Luis Miguel no se libró y según la astróloga, ‘El Sol’ será muy pronto padre por cuarta ocasión y señaló que es mentira que su madre, Marcela Basteri, estuvo recluida en una clínica psiquiátrica.

Según la presentadora, Belinda sí estrenará galán y que será un político o abogado, pese a que rumoran que tiene un romance con un cirujano plástico de Los Ángeles.