Mhoni Vidente predice qué países pasarán a las semifinales del Mundial Rusia 2018

AP

Mhoni Vidente predice qué países pasarán a las semifinales del Mundial Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

La astróloga indicó de qué pudo morir la madre de Luis Miguel

Mhoni Vidente impactó con sus predicciones en el programa ‘Hoy’ y es que destapó qué países pasarán a la semifinal del Mundial Rusia 2018.

Detalló que los latinoamericanos se impondrán en la Copa del Mundo, ya que Uruguay le ganará a Francia; Colombia vencerá a Inglaterra en tiempos extras y que aunque ella le va a Bélgica, Brasil resultará vencedor de ese encuentro.


La astróloga también habló sobre la madre de Luis Miguel y aseguró que Marcela Basteri ya está muerta, pero que no la mató Luisito Rey. Indicó que la italiana pudo haber fallecido víctima de una enfermedad en los pulmones o de algo que le transmitió su esposo.

Otro de los augurios de Mhoni Vidente fue relacionado al estado de salud de José José, quien según la conductora se está recuperando satisfactoriamente y que incluso muy pronto dará una importante entrevista.

Roberto Palazuelos también estuvo dentro de las predicciones y es que precisó que el actor seguirá teniendo mucho éxito y abundancia en sus negocios; además de que encontrará el amor con una joven de entre 22 y 23 años.