Michel Brown envía romántico mensaje de aniversario a su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'Amar a muerte' celebró seis años de matrimonio con Margarita Muñoz y le expresó su amor a través de redes sociales

Michel Brown acaba de festejar seis años de matrimonio con Margarita Muñoz y como parte de la celebración le mandó un tierno mensaje a la actriz a través de Instagram.

“6 años atrás a esta hora decidimos seguir el camino juntos. 6 años después a esta hora. Creo que fue la mejor decisión que pudimos tomar!!!!! Margarita a festejar!!!!!!”, escribió el actor de 'Amar a muerte' junto a una fotografía de su boda.

Por su parte, la actriz colombiana también recordó esa fecha tan especial y compartió una imagen de ella y Brown juntos en la playa.

“Feliz aniversario Mon amour”, posteó junto a un acróstico con la palabra “amor”.

Michel Brown y Margarita Muñoz se casaron en febrero de 2013 en el Archipiélago de San Bernardo, Cartagena de Indias. La pareja llegó al altar después de dos años de noviazgo.

“Lo que más me gusta de ella es su irreverencia, es muy irreverente, es como una niña por momentos y eso a mí me mantiene contento, vivo y con ganas de viajar y hacer y deshacer todo lo que pueda”, dijo Brown en entrevista para Mezcal TV, en agosto de 2018.

“Me encontré a una gran mujer y creo que ella a un gran hombre también, y somos muy amigos y nos disfrutamos mucho de estar juntos y nada, lo que se ve, que es poquito, es verdad, porque tampoco mostramos mucho de nuestras vidas, pero sí me gusta adularla y mostrar el pedazo de mujer que tengo, me siento muy orgulloso”, confesó.

En aquella entrevista, el actor compartió que ambos son muy felices juntos y su matrimonio va tan bien que ambos se mueren por convertirse en papás, sin embargo, hasta ahora no ha sido posible debido a sus apretadas agendas de trabajo.

El argentino aclaró en agosto del año pasado que no es culpa de Margarita el que no hayan podido agrandar la familia

“No, no es culpa de ella, está en un muy buen momento de su carrera y hay momentos donde priman otras cosas. Y ya sé que no voy a ser un papá joven, así que ya vendrá en el momento en que tenga que venir”, expresó en aquel entonces.