Ver video

Michel Brown vive exóticas vacaciones tras decirle adiós a ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se tomó un descanso junto a su esposa Margarita Muñoz

Hace unos días, Michel Brown se despidió de la telenovela ‘Amar a muerte’ con una serie de publicaciones en redes sociales, donde ahora mostró que tras decirle adiós al melodrama se tomó unas merecidas vacaciones en la nieve.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el actor, de 42 años, publicó una serie de videos, donde presumió que se tomó un descanso al lado de su esposa Margarita Muñoz, con quien se fue a esquiar a las colinas nevadas de Colorado, Estados Unidos.

En las grabaciones, el galán argentino mostró sus habilidades para practicar el deporte extremo, el cual asegura es uno de sus más grandes placeres en la vida; además evidenció las bajas temperaturas a las que se enfrentan en el destino turístico.

“Parece de mentira. Llegamos y alguien nos dijo que no habría nieve”, precisó Michel Brown en uno de los clip, donde señaló que no solo está acompañado de su mujer, sino que también fue al viaje la actriz Fabiola Campomanes.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para el actor, destacando el gran trabajo que hizo en la producción y recalcando que se merecía esos días de descanso, luego del demandante papel que encarnó.

Michel Brown dio vida a tres personajes, ‘El Chino’- ‘León’ – ‘Jacobo’, en ‘Amar a muerte’ , telenovela en la que comparte créditos con Angelique Boyer, Alejandro Nones, Claudia Martín, Alexis Ayala, Jessica Más, entre otros.