Ver video

Michel Brown se transforma en una sexy rubia... ¡mira quién lo exhibe!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video del actor recibió cientos de mensajes en redes sociales

Michel Brown triunfa en la telenovela ‘Amar a muerte’; pero ahora se volvió la sensación de redes sociales gracias a un video, donde aparece transformado en una sexy rubia.

Y es que mientras el actor, de 42 años, se encontraba con las maquillistas horas antes de una secuencia de escenas del melodrama, decidió ponerse una peluca. La encargada de mostrar el cambio de imagen del argentino fue Angelique Boyer , su coprotagonista.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la francesa, de 30 años, compartió un video, donde se observa al galán con una mueca sexy y disfrutar su nuevo look, el cual provocó las risas de algunas chicas del equipo de producción.

Aunque se desconoce si el cambio fue por alguna cuestión de su personaje en 'Amar a muerte', la grabación se viralizó en distintas cuentas de la red social, donde los admiradores de las estrellas indicaron que ahora ‘Jacobo’ se transformó en ‘Lucía’ y resaltaron el gran trabajo que hace en la producción.

Michel Brown da vida a tres personajes, ‘El Chino’- ‘León’ – ‘Jacobo’, en ‘ Amar a muerte, donde comparte créditos con Angelique Boyer, Alejandro Nones, Claudia Martín, Alexis Ayala, Jessica Más, entre otros.