El actor sufrió varios golpes

Instagram

Atropellan a actor que interpretó a Juan Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El accidente le ocasionó una fractura

Michel López, actor que encarnó a Juan Gabriel en la bioserie José José, fue atropellado en una de las calles de la CDMX.

De acuerdo al sitio de La Neta Noticias y a medios de comunicación de circulación nacional, el intérprete abandonaba un restaurante de la colonia Condesa, cuando el hijo de Reynaldo López, exproductor del programa "Hoy", fue golpeado por un auto.

“Gracias a Dios estoy recuperándome, los doctores me ayudaron mucho, mis papás también. Fue un atropello en la madrugada, iba saliendo de un restaurante, iba con dos amigos y uno se había adelantado y el otro se había quedado platicando con alguien, entonces ninguno de los dos vio el momento exacto y yo perdí el conocimiento y desperté en el hospital”, comentó en entrevista.

Según algunos testigos, el conductor que lo atropelló bajó del coche para revisar el estado de Michel López, sin embargo, al darse cuenta que estaba inconsciente, escapó del lugar de los hechos.

Además, compartió en Instagram los estragos del accidente.

“Traigo unos clavos que me están pegando el húmero y tarda como dos meses, es como una férula interna, me arreglaron el tabique, el cartílago y en dos semanas me quitan la férula”, señaló.

Afortunadamente, se encuentra en recuperación y espera regresar pronto a la pantalla chica.