Michelle Renaud balconea a su hijo y a Matías Novoa; publica tierno video

La grabación mostró, por fin, cómo se lleva el actor con el pequeño Marcelo
Por: Valeria Contreras N.
Michelle Renaud publica inesperado video de su hijo y Matías Novoa | Home | Las Estrellas
Instagram
Michelle Renaud publica inesperado video de su hijo y Matías Novoa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Matías Novoa no dejan de mostrar en redes sociales lo felices, plenos y enamorados que están; sin embargo, ahora la actriz decidió balconear a su hijo y al actor en un tierno video, que conmovió a sus miles de seguidores.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación en la que no solo dejó al descubierto la buena relación que hay entre Marcelo y el protagonista de ‘Cabo’, también en tono de broma evidenció públicamente al chileno, quien no para de jugar con su hijastro.

Y es que detalló que aunque el pequeño y el actor saben que es momento de dormir, no dejan de divertirse.

Marcelo se duerme a las 7, máximo 7:30… Es normal que la persona con la que cohabitan los estimule así. A dormir, vean cómo soy totalmente ignorada, ya a dormir. Ya mi amor, lo estás estimulando a dormir”, se escucha decir a Michelle Renaud .

Mientras la actriz mostraba el tierno video de Matías Novoa con su hijastro, la estrella de ‘La Herencia’ detalló que estaba mostrando públicamente cómo la ignoraban.

“Estoy mostrando esto para que todo quede registrado por miles de personas”, detalló Michelle Renaud , quien también presumió el pequeño show que su hijo realizó antes de dormir.

Marcelo dejó claro que trae el talento en la sangre y comenzó a cantar un famoso tema de Bad Bunny a la par que no dejó de bailar, provocando las risas y aplausos de su famosa mamá y Matías Novoa.

“Eso, aquí te están aplaudiendo, dile algo a tu público, dile que ya te vas a dormir y que buenas noches”, dice la actriz.

Mientras tanto Matías Novoa quedó encantado con el show del pequeño y además de echarle porras, sentenció: “Felicidades cantante”.

En cuestión de horas, la grabación consiguió miles de reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además los seguidores de Michelle Renaud destacaron que Marcelo es toda una estrella y aplaudieron la gran relación que ha logrado con Matías Novoa.

Para Ti