Michelle Renaud muestra la foto en traje de baño que le tomó su hijo: ‘Ya le ando enseñando’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que desea que su pequeño se vuelva su fotógrafo personal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Michelle Renaud ha dejado con la boca abierta a sus seguidores al aparecer en diminutos trajes de baño durante su visita a Miami, Florida, y a playas mexicanas, donde deslumbró con su belleza y cuerpazo; pero ahora, la actriz compartió una fotografía más en bikini, pero esta fue tomada por su hijo Marcelo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Quererlo Todo’ compartió una historia en la que destacó que su primogénito no solo es bueno para tocar la batería, pintar y jugar ajedrez, sino también tiene un talento nato para la fotografía y la captó mientras disfrutaba del clima de Acapulco, Guerrero.

Foto tomada por Marcelo, ya le ando enseñando para que sea mi fotógrafo y que Maca pueda descansar”, señaló la estrella de televisión como descripción de la imagen, en la que aparece recostada en un camastro, enfundada con un bikini en tonalidades rosas y naranjas.

En cuestión de horas, la publicación de Michelle Renaud se volvió tendencia en redes sociales, gracias a sus fieles admiradores, quienes la llenaron de piropos, miles de ‘Me gusta’ y aplaudieron el talento de Marcelo para la fotografía.

“Qué belleza”, “Nada mejor que una mamá vista desde los ojos de su hijo”, “Mi vida, te ama con locura”, “Bravo por ese pequeño tan talentoso”, “Te captó en tu mejor pose”, “Así o más guapa, bravo Marcelo”, “Está de impacto, bien hecho Marcelo”, son algunos de los mensajes que recibió Michelle Renaud .

Pero no fue la única vez que Michelle Renaud destacó lo bien que la están pasando en Acapulco, horas antes de destapar el talento oculto de su primogénito, compartió una serie de imágenes en las que aparece posando desde la alberca junto al pequeño y afirma que le gusta pensar que es una mamá divertida.

“Me gusta creer que soy una mamá cool”, precisó la protagonista de telenovelas, quien logró más de 122 mil ‘Likes’ e infinidad de mensajes por parte de famosos como Mane de la Parra, quienes aplaudieron su publicación y confirmaron que sí es una mamá cool.