Michelle Renaud conmueve al hablar de su mamá en Hoy y Danilo Carrera le dedica amoroso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la entrevista, la actriz aceptó que hasta la fecha no supera la muerte de su mamá

Michelle Renaud fue la madrina de la nueva sección del programa Hoy, la cual lleva por nombre ‘Harina, sal y huevos’; la actriz le concedió una conmovedora entrevista a Andrea Escalona, con quien habló de lo difícil que es perder a un ser querido, en específico a una mamá.

La protagonista de ‘Quererlo Todo’ se solidarizó con la conductora de Hoy por la muerte de Magda Rodríguez en noviembre pasado.

“Sé lo que estás sintiendo y lo que pasaste, creo que muy poca gente sabe lo que significa perder una mamá, yo llevo seis años y no te puedo decir que ya lo superé, hay veces que me suelto a llorar, que la extraño, que veo a Marcelo y digo ‘por qué mi mamá no puede estar viendo esto’, pero aprendes con la nueva manera de tener a tu mamá”, detalló la actriz.

Michelle Renaud detalló que a seis años de la muerte de su mamá, sabe que ella ha buscado la forma de mantenerse siempre presente en su vida y sobre todo que sigue viva a través de ella y sus hermanos.

La actriz habló de la dura batalla que Doña Laura dio al cáncer de mama, quien pese al difícil episodio nunca se dio por vencida y relató cómo fue el último día en vida de su mamá.

Ante estos conmovedores relatos, Michelle Renaud no solo recibió mensajes de sus fieles admiradores, también de su exnovio Danilo Carrera, quien a través de su cuenta oficial de Instagram destapó lo orgulloso que está de ella.

Súper orgulloso de cómo compartes tus aprendizajes para ayudar a los demás”, sentenció el actor ecuatoriano junto a un emoji con ojos de corazón.

En los últimos días, la expareja ha intercambiado emotivos mensajes en redes sociales; recientemente Michelle Renaud aplaudió el éxito que Danilo Carrera consiguió con su primer libro y destacó: “Qué orgullo. Me encante que tus sueños no solo se cumples, sino que se cumplen en GRANDE. Felicidades Danilo Carrera, qué emoción. Te perdono todas las veces que no me pelaste por estar escribiendo.