Michelle Renaud sorprende al dejarse ver vestida de novia: "Parece una princesa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen cautivó a sus millones de fans que se desvivieron en halagos por la protagonista de 'Quererlo todo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la lección que dio sobre cómo terminar de la mejor manera una relación amorosa al compartir la cordial y cariñosa relación que mantiene con Danilo Carrera, Michelle Renaud se ha mostrado en rede sociales reflexiva en varias de sus publicaciones.

Y es que, fue en el más reciente posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde la protagonista de 'Quererlo todo' causó revuelo al compartir con sus más de cuatro millones de seguidores un retrato en el que aparece vestida de novia.

"¿Y si me caigo?" Oh, pero mi amor ¿Y si vuelas?", se limitó a escribir junto a la sorpresiva imagen la mamá de Marcelo.

Además de sumar casi 30 mil 'me gusta', la publicación se llenó con una ola de mensajes en la que sus seguidores se deshicieron en halagos por la estrella de televisión de 32 años.

"Amo", "Preciosa", "Parece una princesa", "Qué bonita", "Belleza", "Tú eres una diosa", "Soy fan de tu belleza", "No tienes idea cuanto me inspiras", son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.

Sin embargo, muchos fans y seguidores de 'Quererlo todo' se mostraron intrigados sobre si la foto pertenece a futuras escenas protagonizadas por la actriz en la piel de su personaje de 'Valeria'.

La publicación de Renaud se da luego del revuelo que causó la imagen para la que posó en topless, en la que recibió también una ola de piropos y reacciones entre las que se cuenta la de su expareja, Danilo Carrera.