¿Michelle Renaud dejó de seguir a Danilo Carrera en redes?

Días antes, la actriz publicó un misterioso mensaje sobre las rupturas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @michellerenaud
¿Michelle Renaud dejó de seguir a Danilo Carrera en redes?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Danilo Carrera sorprendiera al presentar a su ‘novia’ en medio de su espectacular viaje por Egipto, sus seguidores se percataron que Michelle Renaud y él habían dejado de seguirse en redes, lo que de inmediato causó conmoción entre ellos.

Y es que, aunque la pareja había anunciado el fin de su noviazgo desde finales de enero de 2021, ambos se mantenían cercanos, pero ahora solo como amigos. Incluso, en varias ocasiones se dejaron ver juntos en redes sociales conviviendo con Marcelo, hijo de la actriz con quien el protagonista de ‘Contigo sí’ desarrolló una muy cercana relación.

Enhancement
Instagram @michellerenaud @danilocarrerah
Michelle Renaud dejó de seguir a Danilo Carrera, ¿por qué?

El misterioso mensaje de Michelle Renaud

Hace tan solo unos días, Michelle Renaud sorprendió a sus millones de seguidores al hablar en sus redes sobre las rupturas y, pese a que en ningún momento mencionó el nombre de su expareja, sembró sospechas entre sus fans de que el mensaje iba dirigido a su vida personal.

Terminar una relación de pareja puede ser muy doloroso, pero sin duda es el comienzo de una nueva etapa que puede ser aún mejor”, escribió el pasado 13 de marzo.

“Con aceptación y agradecimiento verás más rápido la luz y encontrarás el aprendizaje para poder lanzarte a una nueva aventura. ‘Tal vez la persona no sea para siempre pero el aprendizaje sí’”, agregó en su misma publicación.

Danilo Carrera presenta a su ‘novia

El texto de Michelle Renaud apareció horas después de que Danilo Carrera presentara a ‘su novia’ en una serie de fotografías. Sin embargo, el mensaje del actor se trató de una broma, pues en la secuencia de imágenes, sus fans pudieron constatar que la ‘mujer mayor’ de la que él hablaba no era más que la Gran Esfinge de Guiza, una monumental escultura que se encuentra en Egipto.