Danilo Carrera presenta a su ‘novia’ desde Egipto y causa revuelo

El protagonista de ‘Contigo sí’ dejó sin palabras con las fotos que compartió
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @danilocarrerah
El protagonista de ‘Contigo sí’ dejó sin palabras con las fotografías que compartió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de su viaje por Egipto, Danilo Carrera causó tremendo revuelo al presentar a su ‘novia’ con una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales y es que, señaló, ésta era unos años mayor que él.

El protagonista de ‘Contigo Sí’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer alarde de su sentido del humor y, a la vez, ‘causar’ los celos de sus fieles seguidoras, quienes quedaron intrigadas con el texto con el que acompañó sus imágenes.

Swipe para que conozcan a mi novia… no se pongan celosas ni me critiquen porque es solo unos años mayor que yo”, escribió el actor ecuatoriano con el hashtag Egipto.

Sin embargo, todo se trató de una broma del exnovio de Michelle Renaud, pues al final de las imágenes sus fans pudieron constatar que su ‘novia’ no era más que la Gran Esfinge de Guiza, una monumental escultura que se encuentra en Egipto.

“LOL”, “Sí caí”, “Pensé que ya le habías dado vuelta a la página”, “Qué simpático”, “Sí caí”, “Disfruta tu viaje”, “Hermosas fotos” y “Busqué como desesperada la foto con tu novia hasta que vi que era la Esfinge”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidoras.

Danilo Carrera sigue soltero; no tiene novia

Desde que Danilo Carrera anunció el fin de su noviazgo con Michelle Renaud, el actor ha sido cuidadoso al momento de exponer su vida privada, sin embargo, al mismo tiempo se ha mantenido enfocado en su carrera profesional e inmerso en las grabaciones de la telenovela ‘Contigo sí’, melodrama en el que comparte créditos con Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche.