Michelle Renaud descubre que sufre padecimiento y da detalles

La novia de Matías Novoa indicó que supo de su enfermedad recientemente
Por: Valeria Contreras N.
Michelle Renaud detalló qué padecimiento sufre y no lo sabía | Home | Las Estrellas
Instagram
Michelle Renaud detalló qué padecimiento sufre y no lo sabía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud no solo atrae miradas por el tórrido romance que sostiene con Matías Novoa desde hace poco más de cuatro meses; sino también porque ahora se sinceró y destapó que sufre un padecimiento que la obligó a cambiar su imagen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovela, como ‘La Herencia’, publicó una foto en la que afirmó que ya usará lentes, porque tiene dos condiciones en la vista.

Les cuento que ya soy lo que le decíamos antes ‘cuatro ojos’. Por razones ajenas a mí, me checaron los ojos y resulta que no veo del derecho, como siempre veo con los dos, no me había dado cuenta”, indicó.

Sin embargo, el lado extraño de su diagnóstico se dio cuando descubrieron que el sol estaba quemándole la retina a Michelle Renaud.

“¿A qué voy? A que ya me verán con estos lentes, que además se oscurecen con el sol, porque el sol me estaba quemando la retina, pero mi propósito es decirles que se vayan a checar de la vista, para que no lastimen de más sus ojos, como yo”, comentó la actual novia de Matías Novoa.

Michelle Renaud aparece por primera vez con lentes, tras descubrir que no veía | Home | Las Estrellas
Instagram
Michelle Renaud revela por que usa lentes.jpg

La actriz acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece utilizando lentes por primera vez y aunque luce muy diferente, afirmó que desde que descubrieron que tiene, fue muy liberador ver bien y ya no sufrir de vista cansada.

“Además de que te acostumbras a ver mal, cuando me pusieron los lentes ufff veo TODO y al leer no me da sueño, porque ya no fuerzo mi vista y se me cansa”, expresó Michelle Renaud, quien recibió el apoyo incondicional de sus fieles admiradores, los cuales afirmaron que incluso con lentes se ve espectacular y más guapa que nunca.

Para Ti