Michelle Renaud enternece con foto inédita junto a su hijo y fans quedan con la boca abierta

Los fieles admiradores de la actriz se desvivieron en halagos y aplaudieron la imagen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Michelle Renaud se convirtió en mamá, no ha dejado de destapar en redes sociales y diversas entrevistas que es la mejor etapa de su vida y desde el nacimiento de su primogénito, llamó mucho la atención el gran parecido físico que tienen, el cual quedó una vez más al descubierto por la foto inédita que la actriz compartió.

La protagonista de telenovelas como ‘La Reina soy yo’ y ‘Quererlo Todo’ publicó en su cuenta oficial de Instagram un collage en la que compartió una imagen de cuando ella era niña y la comparó con una reciente de su hijo Marcelo, haciendo la misma mueca y luciendo completamente idénticos… ¡Como dos gotas de agua!

El gran parecido físico entre madre e hijo impactó hasta a la estrella de televisión , quien acompañó la imagen con un emoji de carita sonriente y la frase: “De tal palo, tal astilla”, dejando claro que es evidente que son igualitos.

En muy poco tiempo, la publicación de Michelle Renaud se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató la euforia de los fieles admiradores de la actriz, quienes la llenaron de piropos y destacaron que Marcelo y ella parecen clonados.

Enhancement
Instagram
Michelle Renaud demostró que su hijo Marcelo es idéntico a ella

“Qué belleza de chiquillos”, “No puedo creer lo idénticos que son”, “Es un mini Mich”, “Su carita es igual a la tuya”, “Están clonados, qué impacto”, “Marcelo es Michelle de chiquita”, “Son igual de hermosos”, “Exacto de tal palo, tal astilla”, “Simplemente idénticos”, “Marcelo ya se ve enorme, pero sigue siendo el clon de Michelle”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de redes sociales.

Marcelo nació el 12 de marzo de 2017 y desde esa fecha el gran parecido físico con su famosa mamá ha provocado que madre e hijo acaparen la atención; ya que tanto famosos como fieles admiradores de Michelle Renaud han destacado que heredó desde sus enormes ojos hasta su característica sonrisa.

Michelle Renaud presume por primera vez su casa: desde la recámara de su hijo hasta la cocina