Michelle Renaud junto a su hijo Marcelo en los Premios TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz platicó sobre su nuevo proyecto ‘La Reina soy Yo’

Michelle Renaud interpretó a “Juana Victoria” en la telenovela Hijas de la Luna y fue tal del agrado del público que compite en la categoría ‘Mejor Actriz’ de los Premios TVyNovelas. Durante su paso por la alfombra roja, la actriz habló sobre su nuevo proyecto La Reina Soy Yo y de su hijo.

“Para mí es una teleserie completamente de amor, obsesión y justicia. La música está muy buena, pero creo que para mí tiene un tema mucho más profundo que es el amor”, explicó la joven.

La intérprete aseguró que su personaje pierde un hijo y ese dolor la mueve todo el tiempo. “Una mujer que pierde un hijo, te lo juro, es un dolor enorme. Parece loco, pero los personajes nos enseñan. No tuve que perder a alguien para entender el dolor que motiva y mueve a esta mujer que la hace odiar profundamente al papá de su hijo”, dijo.

Renaud asistió a este evento acompañada de su hijo Marcelo, quien acaba de celebrar su segundo cumpleaños con una gran fiesta, por lo que la actriz bromeó sobre la presencia de su primogénito.

“Quiero decir, por último, que si no gano el premio por ‘Mejor Actriz’, vine con la persona más guapa de todo el evento. Todo mundo ama a mi pequeño por eso le dije ‘tienes que venir’, sobre todo porque estoy nominada por Hijas de la Luna y Marcelo estuvo en todos los llamados, él iba conmigo, ahí lo amantaba, así que este premio es de los dos”, agregó.

Marcelo es producto de la relación de Renaud con el empresario Josué Alvarado, quienes vivieron varios años como novios y se casaron el 12 de noviembre de 2016. Lamentablemente no funcionó y la pareja se divorció en 2018, quedando en buenos términos, ya que la intérprete desea que su hijo conviva con su padre.