Michelle Renaud levanta rumores de embarazo por esta foto

La protagonista de 'La Herencia' conmocionó a sus seguidores con una serie de imágenes
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Televisa
Michelle Renaud levanta rumores de embarazo por esta foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la par de su exitosa participación en la telenovela 'La Herencia', donde da vida a 'Sara del Monte', Michelle Renaud disfruta plenamente de su vida personal, tal como lo demuestra con frecuencia en sus redes sociales.

Precisamente, fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la actriz, de otros melodramas como 'Rebelde' y 'Quererlo Todo', compartió una serie de imágenes en Acapulco, uno de sus lugares preferidos.

Y es que, a manera de nostalgia, Renaud seleccionó algunas de las imágenes que a lo largo de los años ha capturado en el enigmático puerto del estado de Guerrero.

"Acapulco. En la playa la paso muy bien, tiene un no sé qué que qué se yo que me enamora", escribió la actriz al pie de su publicación, la cual, hasta el momento ha generado más de 47 mil 'Me gusta'; sin embargo, entre estas postales hubo una en específico que llamó sumamente la atención, pues Renaud aparece visiblemente embarazada mientras posa frente al espejo.

Enhancement
Instagram: @michellerenaud
Michelle Renaud levanta rumores de embarazo por esta foto

Como era de esperarse, la imagen desató toda clase de comentarios en su publicación, pues mientras algunos entendieron que esta imagen no es actual, sino de su primer, y único, embarazo, en 2017, otros más cuestionaron si se trataba del anuncio de que nuevamente está esperando un bebé al lado del actor Osvaldo Benavides, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos años.

"¿Estás embarazada!? o ¿de qué me perdí!?", "¿Embarazada de nuevo, Michelle?", "¿Michelle no nos asustes con la foto 7? jajajaja", "¿Estás embarazada?", "¿Estás esperando,bebé? Si es así, felicidades, también felicitaciones por tu relación con Osvaldo", fueron algunos de los mensajes que escribieron parte de sus más de 4.9 millones de seguidores en dicho perfil.

No obstante, aunque hasta el momento Michelle Renaud no ha desmentido un nuevo embarazo, las imágenes de la publicación corresponden a distintos momentos en los últimos años.