Michelle Renaud muere de amor al ver cantar a su hijo Marcelo como todo un rockstar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró que Danilo Carrera es el fan número uno del pequeño

Hace unos días, Michelle Renaud se volvió tendencia por hablar de los límites que le pone a su hijo y cómo desde que nació Marcelo lleva una alimentación vegana. Ahora, la actriz enterneció a más de un seguidor al presumir orgullosa cómo canta su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas, como ‘La Reina soy yo’, compartió una serie de videos en los que se observa a su pequeño sobre el toldo de una camioneta interpretar, bajó la dirección de su papá Josué Alvarado, a todo pulmón el tema ‘Me Vale’, que hiciera famoso Maná.

Concierto de nuestro rockstar a sus fans #1… Yo creo que es la reencarnación de un músico”, precisó como descripción de las grabaciones la actriz, quien cayó rendida de amor ante el gran talento de su pequeño, quien siempre ha mostrado que la música es una de sus grandes pasiones.

Pero Marcelo no solo enamoró a su papá y a Michelle Renaud con su interpretación, también a Danilo Carrera, quien aparece en una de las grabaciones muy sonriente, echándole porras y alentando al menor, de tan solo tres años, a que siga cantando.

En cuestión de horas, el hijo de la estrella de televisión se volvió tendencia en redes sociales, donde su video consiguió miles de reproducciones en distintas cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para Marcelo.

“Es una belleza de niño”, “Todo el talento, próxima estrella”, “Es un niño precioso y desde ya tiene fans”, “Hermoso Marcelito”, “Tremendo talento que tiene”, “Sin duda el mejor rockstar”, “Además de hermoso, es toda una estrella”, “Tiene ángel, belleza y talento”, “Lo amamos”, “Muero de amor en 3,2,1”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.