Michelle Renaud presume abdomen plano y confiesa: “Le empiezo a agarrar amor al gym”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró los resultados de su transformación física en redes, dejando impactado a su novio Danilo Carrera

Sincera y honesta como siempre lo ha sido, Michelle Renaud utilizó sus redes sociales para compartir con sus 3.6 millones de seguidores que el ejercicio está rindiendo frutos en su cuerpo, pues ha comenzado a ver resultados.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía en bikini con el que deja al descubierto su abdomen plano, el cual es resultado de sus horas en el gimnasio.

“Odio el gym… pero cada que veo resultados en mi cuerpo, le empiezo a agarrar amor…”, se sinceró.

Y es que en repetidas ocasiones, la estrella de la televisión ha compartido que prefiere hacer acroyoga que ir al gimnasio. Sin embargo, ahora que decidió acabar con la desidia, los resultados son espectaculares.

Lo difícil no es hacer ejercicio, sino romper los obstáculos de nuestra mente… eso que quieres no lo pienses, solo párate y hazlo. Enséñale a tu cabeza quien manda”, agregó.

Por supuesto que la fotografía de la protagonista de ‘Quererlo Todo’ no pasó desapercibida para famosos y seguidores, quienes de inmediato le lanzaron tremendos piropos.

“Ufff, tan guapa”, comentó Polo Morín junto a varios emojis con ojos de corazón; “Y yo cada que te veo me inspiras, se puede quedar espectacular luego de tener un bebé”, señaló Lorena del Castillo; “Hermosa”, anotó Chantal Andere; “Wow”, expresó Ximena Herrera; mientras que Irina Baeva coincidió con el mensaje de la intérprete y escribió “exacto” junto a emojis de aplausos y una llama de fuego.

Sin embargo, el mensaje que más sobresalió fue el de Danilo Carrera, quien al igual que sus colegas quedó sorprendido con la figura de su guapa novia. “¡¡¡¡Queeeee cooooooosa!!!”, expresó.

Los famosos ya se habían dejado ver en el gimnasio, donde incluso, hasta protagonizaron un sensual baile mientras hacían ejercicio. "¡Para que levantar pesas si te puedo cargar mientras bailamos!", anotó el actor el pasado 27 de agosto en Instagram.

Mientras que días después, Michelle Renaud mostró su abdomen plano durante sus espectaculares vacaciones en Playa Diamante, en Acapulco, destino turístico al que viajó con Danilo Carrera.