Michelle Renaud revela imágenes de aparatosa herida en la rodilla: “Me quedó una cicatriz horrible”

La protagonista de 'Quererlo todo' mostró a detalle el tratamiento que sigue para desaparecer la marca en su piel
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El accidente que tuvo hace casi dos meses durante la huida que emprendió para salvar a su hijo, Marcelo, de la persecución de unos perros durante un descansos en los llamados de 'Quererlo todo', Michelle Renaud sigue batallando con la cicatriz que le quedó en la rodilla derecha.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió una serie de historias en las que mostró parte del tratamiento que está siguiendo para disminuir la aparatosa cicatriz que le quedó luego de que la herida se le abrió hace unos días tras una caída.

"Vean cómo me quedó mi rodilla, me quedó una cicatriz horrible, ya me la van a quitar. Aquí me ayudan a arreglar todo", compartió Michelle Renaud durante su visita al dermatólogo.

placeholder
Michelle Renaud muestra cómo se deshace de sus graves cicatrices: "Soy perfectamente imperfecta"

Aseguró que durante la sesión no sintió molestia alguna e hizo gala de su sentido del humor para bromear sobre el dolor que sentía con un grito de alarma.

"No duele tanto pero es que vean la cicatriz tan fea", dijo la intérprete de 'Valeria' entre risas.

La mamá de Marcelo destacó también que ya le fueron retirados los puntos de la herida que tenía en el rostro provocada por picarse la cara con un alfiler lo que derivó en una microcirugía en la que le retiraron el pedazo de piel infectada.

"Ya también me quitaron mis puntos. Extrañaré mis puntos. Soy perfectamente imperfecta", anotó sobre las imágenes mostrando una vez la actitud positiva con la que siempre enfrenta la vida.