Michelle Renaud niega que quiera otro hijo y así reacciona cuándo le preguntan por Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del amor que hay en este momento en su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días del final de ‘Quererlo todo’, Michelle Renaud acudió al programa Hoy, donde como pocas veces habló sobre su vida personal e incluso dejó impactadas a las conductoras del matutino al destapar que pese a lo que se ha dicho, ella por el momento no quiere tener otro hijo.

Durante la entrevista, la actriz fue cuestionada por Andrea Legarreta por la posibilidad de tener otro bebé. “Dicen que quieres tener un hijito pase lo que pase”, detalló la presentadora, hecho que Michelle Renaud negó rotundamente, destacando que está feliz con el amor que le da su primogénito Marcelo.

“Yo ya tengo mi hijito. No, no, no (no quiero otro), yo ya tengo mi hijito que es Marcelo, no quiero tener otro. Todo mundo dice cosas, porque nosotros dijimos que queríamos cosas distintas, pero no crean todo lo que ven”, indicó.

Además de hablar sobre su maternidad, Michelle Renaud habló del final de ‘Quererlo Todo’, donde destacó que el amor florecerá entre los personajes principales, hecho que provocó que Galilea Montijo le cuestionara si solo en la telenovela o también en la vida real.

“¿Nada más en el final? ¿Y en la vida real? ... Pausa dramática”, precisó la presentadora, por lo que la actriz entre risas precisó: “El amor florece… En la vida real, el amor siempre ha estado, ese ahí sigue”.

Sobre qué sigue tanto en el aspecto personal como profesional, la estrella de televisión indicó que en esta etapa de su vida, deja que todo fluya y vive el presente feliz. “Nadie sabe qué sigue para nadie… Marcelo me tiene locamente enamorada, ahorita estoy en una etapa en la que fluyo, no me estoy pensando qué voy a hacer o que no voy a hacer”, comentó.

A su salida de Televisa, Michelle Renaud fue interceptada por un grupo de reporteros, entre los que se encontraba Edén Dorantes, quienes le cuestionaron sobre Danilo Carrera; ante las preguntas y después de señalar que tenía un poco de prisa, la actriz se despidió y evitó dar cualquier declaración al respecto.