Ni rubia ni pelirroja, Michelle Renaud deja sin palabras con drástica transformación: ‘Chula te ves’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz se desvivieron en halagos por su radical cambio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz impactó recientemente por su cambio de look, volviéndose una sexy pelirroja; a los pocos días Michelle Renaud siguió sus pasos y mediante un filtro lució el mismo tono de cabello. Aunque todos creían que sería la única transformación, la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ dejó sin palabras al lucir irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía en la que apareció transformada con el cabello en tonos rosas, el cual acompañó con un mensaje en el que destacó que le fascinan los cambios radicales.

“Me gusta que todo cambie: mis ideas, mis decisiones, mi trabajo, mis experiencias, mis creencias, mis expectativas, mis sueños y hasta mi pelo. Todo siempre está cambiando excepto las personas que me aman y amo, esas se quedan a vivir mis cambios. Creo que en esta vida tenemos un poco de ventaja los que sabemos acoplarnos a los cambios”, comentó.

Michelle Renaud consiguió impactar a sus fieles admiradores, quienes en cuestión de horas la llenaron de miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Irina Baeva, Zoraida Gómez, Claudia Álvarez, Adrián Uribe y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Los fieles admiradores de la actriz también se sumaron al hilo de comentarios, desviviéndose en halagos y destacando lo guapa que se veía. “Qué chula te ves”, “No bueno, así o más bonita”, “Te ves espectacular”, “Mujer perfecta con el color que sea”, “En cabello rosa te ves divina”, “Qué bonita luces”, “Eres hermosa”, “Te queda muy bien”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Pero parece ser que el radical cambio de look de Michelle Renaud se trató de un filtro y es que después de impresionar con el cabello rosa, la actriz en sus historias de Instagram se dejó ver de nueva cuenta con su melena rubia.