Publicidad

Espectáculos

Michelle Renaud hace oficial su divorcio

La actriz Michelle Renaud triunfa en las telenovelas, pero eso no le impide ser una madre amorosa y dedicada con el pequeño Marcelo

Foto: Agencia México

1 / 6

Las Estrellas-

La actriz Michelle Renaud hizo oficial su divorcio de Josué Alvarado, el padre de su hijo

Tras dos años de matrimonio y un hijo en común, Michelle Renaud y Josué Alvarado han finalizado su relación de la mejor manera por el bien de su familia.

La ruptura se anunció a finales de mayo de este año, ante varios rumores, y esta semana la protagonista de Hijas de Luna aseguró que está soltera y que la decisión se tomó de una manera razonable y bonita.

Josué Alvarado y Michelle Renaud con su hijo Marcelo
Instagram

“Cuando estábamos con el juez me preguntaron ‘¿tú qué acuerdos tienes?’ y yo dije: que él ponga el acuerdo que quiera, yo quiero que mi hijo vea a su papá diario, yo no quiero que tenga una fecha específica para hacerlo. Su papá es su papá y tiene todo el derecho de estar las 24 horas del día como yo”, declaró la actriz de 29 años al programa De Primera Mano.

Publicidad

Esta declaración se realizó después de que Renaud compartió en Instagram varias imágenes de su hijo Marcelo en compañía de Josué Alvarado en el Festival Hipnosis 2018, mostrando la convivencia que tienen tras su separación y que desean lo mejor para su bebé.

Recuerda las mejores telenovelas de Michelle Renaud con el siguiente video!

#TeAcuerdas: ¡Las mejores telenovelas de Michelle Renaud!