Michelle Renaud anuncia su separación de Josué Alvarado<br />

Agencia México

Michelle Renaud anuncia su separación de Josué Alvarado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Hijas de la Luna’ dio a conocer la información junto a su próximo exmarido

Michelle Renaud anunció que sí se separa de su esposo Josué Alvarado, luego de que varios medios de comunicación rumoraran en las últimas semanas que estaba al borde del divorcio.

En exclusiva para la revista ¡HOLA!, la actriz, de 29 años, y el empresario posaron juntos y detallaron que su ruptura se dio en los mejores términos y que el amor que se tienen jamás se acabará.

“Josué es el amor de mi vida; lo amo y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”, precisó a la publicación la protagonista de ‘Hijas de la Luna’.

Detalló que pese a que terminaron su matrimonio, llevan una relación sana y sobre todo muy cercana por el bienestar de su hijo Marcelo, quien nació el 12 de marzo de 2017.

Michelle Renaud y Josué Alvarado se casaron en 2016, luego de casi seis años de noviazgo y de muchos más de conocerse, ya que él es gran amigo del hermano de la actriz.

“Me tiraba la onda y así pero la verdad yo no lo pelaba porque lo veía como amigo de mi hermano. Pero un día dije ‘¿sí será en serio?’ y le seguí la onda”, declaró la estrella en 2017 a People en Español.