Michelle Renaud presume a su hijo con Matías Novoa, muestra por qué llora

La actriz conmovió al publicar la tierna petición que le hizo Marcelo
Por: Valeria Contreras N.
Hijo de Michelle Renaud termina llorando y así reacciona Matías Novoa | Home | Las Estrellas
Hijo de Michelle Renaud termina llorando y así reacciona Matías Novoa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud no solo disfruta de su relación con Matías Novoa, sino que también está feliz del vínculo que su hijo logró con el protagonista de la telenovela ‘Cabo’, quien al parecer provocó las lágrimas de Marcelo.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de videos en los que dejó ver que su primogénito terminó llorando mientras jugaba videojuegos con el galán chileno.

“El FIFA genera cosas raras en los hombres, pasan por todas las emociones… O sea se pasa por todo en esto… El que no sabe perder, no sabe jugar. Mi amor hay que perder para aprender a ganar”, se escucha decir a Michelle Renaud, quien mostró cómo su hijo no aguantó las lágrimas porque estaba perdiendo.

Matías Novoa se conmovió con la tierna situación y trató de consolar al hijo de su pareja. “Estamos jugando nada más”, dijo el chileno.

A los pocos minutos, el primogénito de Michelle Renaud se olvidó de las lágrimas y siguió jugando con Matías Novoa e incluso le metió un gol al actor.

“Mati feliz porque va ganando y recordando su juventud. El Moshi aún no gana, pero ya está superando su frustración y yo estoy aburridísima. Por fin un gol del Moshi. No sé si Matías Novoa lo dejó meter gol para acabarse la cena de Marcelo”, detalló.

Minutos antes de los estremecedores videos, Michelle Renaud mostró la tierna petición que le hizo su hijo mientras ella estaba en Chile con Matías Novoa .

La actriz detalló que Marcelo deseaba que ya estuviera de regreso y le envió un conmovedor audio.

“Mi sueño es que llegues ahorita, que ya te digan los policías ‘ya al avión’ y tú salgas corriendo y brinques muy alto cuando el avión ya estés en México, eso deseo. Por favor te pido que hagas que Chile esté muy cerca de México y solo sean como dos canciones, te lo pido Diosito. Te amo mami”, se escucha decir al pequeño.

Michelle Renaud reaccionó a las palabras de su hijo y dijo que le causan mucha ternura las palabras de Marcelo.

“Los audios de Marcelo me matan… Ponte a imaginar cosas preciosas para que se hagan realidad, te amo mucho mi amor”, expresó.

Para Ti