Michelle Renaud y Matías Novoa hacen conmovedora promesa; publican fotos

El protagonista de ‘Cabo’ y la actriz sorprendieron al compartir amorosos mensajes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Michelle Renaud y Matías Novoa asombran con fotografías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Matías Novoa no dejan de gritar su amor a los cuatro vientos; ahora, la pareja viajó a Chile para celebrar su aniversario de seis meses e impactaron al hacer conmovedora promesa.

El protagonista de la telenovela ‘Cabo’ llamó la atención al publicar, en su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes en las que mostró los destinos turísticos que visitaron en su país natal.

Sin embargo, lo que más atrajo miradas fue la emotiva promesa que la pareja realizó y la cual evidenció el galán de melodramas en la descripción de uno de los clips.

“En esta tierra que me vio nacer me voy a las nubes junto a ti! Días hermosos que hemos disfrutado de estos paisajes donde nos conectamos con lo esencial, con lo verdadero, con lo sublime. Unas de las cuantas platicas que tuvimos, hablamos de nunca olvidar de conectar con la naturaleza, de observar, de contemplar, de sentir. No NECESITAMOS más. Hasta el fin del mundo junto a ti”, precisó Matías Novoa .

Michelle Renaud replicó la emotiva grabación que publicó el actor; a la par, estremeció al destapar cómo su pareja no deja de sorprenderla y provocó casi las lágrimas al dedicarle unas palabras.

Matías Novoa es sin duda mi chileno favorito. Yo nunca me he ido de México, no sé lo que es dejar mi tierra, pero ahora con Mati puedo ver y sentir lo mágico de regresar a tu lugar de origen. Solo de una tierra tan pura, linda y asombrosa puede nacer un hombre como tú. No paras de sorprenderme en todos los aspectos. Te admiro y te amo más”, enfatizó la actriz.

La estrella de telenovelas, como ‘La Herencia’, acompañó su mensaje con fotografías inéditas, en las que dejó claro lo enamorada que está de Matías Novoa.