Michelle Renaud sufre fuerte lesión en la cara y preocupa a fans: ‘Me tuvieron que coser’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas pidió a sus admiradores que no la imiten para evitar que dañen su rostro como ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Michelle Renaud acaparó los titulares por aparecer en repetidas ocasiones en diminutos bikinis y dejar al descubierto su cuerpazo; pero ahora, la actriz desató la preocupación de sus fans al aparecer con una fuerte lesión en la cara.

Todo sucedió tras un video en vivo que la protagonista de telenovelas como ‘Quererlo Todo’ realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver que justo en su mejilla izquierda sufrió una herida, la cual tuvieron que coser.

Esto provocó que sus fieles admiradores le enviaran infinidad de comentarios y preguntas sobre qué le había pasado, hecho que aclaró horas después en varias historias de su perfil personal.

No puede ser que estoy recibiendo más mensajes de ‘¿Qué carajos tengo aquí?’, que cuando no sé me quité los implantes o si terminé, lo más importante es ¿qué tengo aquí?”, sentenció Michelle Renaud , quien afirmó que la lesión se produjo por un error que ella hizo hace algunos meses.

“Tengo tres puntos, vean me tuvieron que coser. Me tuvieron que coser porque como lo conté en mi en vivo me piqué con un alfiler, nunca lo hagan, el alfiler tenía negro y se me quedó como tatuaje metido en esa parte de la piel”, destacó.

Michelle Renaud agradeció al dermatólogo que quitó la mancha de su rostro y pidió a sus fieles admiradores que no sigan sus pasos y siempre acudan con un especialista cuando tengan algo anormal en su cara.

Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo. Gracias Javier Derma por cuidar mi cara y arreglar mis errores”, precisó la estrella de televisión.

La actriz siempre ha hablado abiertamente de sus experiencias médicas en redes sociales; en 2020 incluso compartió con sus fans fotografías de la cirugía que se realizó para retirarse los implantes de seno, luego de que comenzó a desarrollar síntomas por la enfermedad de los implantes mamarios.