Hijos de Michelle Renaud y Ariadne Díaz conmueven con reunión: ‘Futuros protagonistas de telenovela’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La amistad entre Marcelo y Diego quedó al descubierto hace unos días en la fiesta del hijo de Michelle Renaud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Ariadne Díaz sostienen una gran amistad desde hace algunos años, hecho que han dejado al descubierto en repetidas ocasiones en redes sociales; pero parece que este lazo ahora nació en sus respectivos hijos: Marcelo y Diego, quienes conmovieron con el tierno encuentro que vivieron.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Diego Ornellas, Ariadne Díaz mostró que acudieron a un parque de la Ciudad de México para distraerse y que para sorpresa suya y de su primogénito, se encontraron a Marcelo, surgiendo una tierna reunión entre los amiguitos.

Y que me encuentro a mi amigo Marcelo en el parque”, se puede leer como descripción de la fotografía, la cual la actriz, a nombre de su hijo, también acompañó con un emoji con ojos de corazón.

En cuestión de horas, la publicación en Instagram consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que los fieles admiradores de Michelle Renaud y Ariadne Díaz destacaron que tanto Marcelo como Diego se convertirán en los futuros protagonistas de telenovelas.

“Qué hermosos, los futuros protagonistas de telenovelas, los dos guapos”, “Hermosos”, “Qué niños tan preciosos”, “Todos felices”, “Pero qué guapos”, “Igualitos a sus mamás”, “Tirando rostro”, “Tan bellos los dos”, “Par de guapos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Diego Ornellas.

Ariadne Díaz también se unió al hilo de comentarios, posteando varios corazones junto a la palabra: ‘Guapos’; mientras que Marcus Ornellas optó por dedicarles caritas con ojos de corazón.

No es la primera ocasión que la amistad entre Diego Ornellas y el hijo de Michelle Renaud llama la atención, hace unos días los niños se reunieron en la tremenda fiesta de cumpleaños que organizaron para Marcelo; incluso el primogénito de Ariadne Díaz compartió una fotografía del festejo, señalando: “En el cumple de mi amigo Marcelo! Feliz cumple. Te quiero mucho”.