¿Michelle Renaud tiene nuevo novio? Confiesa la verdad

La actriz dijo todo e incluso habló como nunca antes de Esmeralda Pimentel
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Michelle Renaud destapó si ya tiene novio y habló de Esmeralda Pimentel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber celebrado a lo grande su cumpleaños número 34, Michelle Renaud tuvo un breve encuentro con la prensa, con quienes se sinceró como nunca antes y reveló por fin si ya tiene nuevo novio.

La protagonista de telenovelas detalló que por el momento está soltera, pero visiblemente emocionada confesó que espera pronto llegue la persona indicada para ella.

“Sí, esperemos que sí llegue una linda pareja, hermosa, ya veremos qué nos depara el destino”, detalló la actriz con una sonrisa.

Ante la declaración de Michelle Renaud, los medios de comunicación le cuestionaron si ya estaba saliendo con alguien, hecho que respondió con una divertida mueca.

“¿Todavía no llega?”, preguntó una reportera, a lo que la actriz contestó: “Así de (no sé)... (Estoy) contenta”.

La estrella de televisión también se refirió a Esmeralda Pimentel y echó por tierra todos aquellos rumores que afirman que tienen una mala relación e incluso le dedicó emotivas palabras.

“Amo que ella y yo somos de mentalidades bien diferentes a lo que la sociedad cree que debe de ser, yo la admiro, es una admiración recíproca, pero aparte hay cariño, hemos compartido muchas cosas juntas y la verdad es de las mujeres que digo ‘me encanta que le vaya bien y verla contenta’”, expresó.

Michelle Renaud detalló que ni ella ni Esmeralda Pimentel hacen caso a los rumores que dicen sobre ellas y ambas están felices disfrutando de sus vidas.

“Las dos estamos contentas, no dejamos que nada de los ruidos externos que nos inventan nos afecte, sabemos a lo que nos dedicamos y a veces cuando el cariño es real se puede mover toda la marea y no pasa nada… Si yo no he sido la tercera en ningún lado para qué me compro un saco que no me queda, como nunca me quedó el saco, nunca me lo puse y no me importó”, respondió contundente ante los cuestionamientos sobre su vida privada.