Michelle Renaud se despide de La Herencia con desgarrador mensaje

Sus compañeros de telenovela reaccionaron a las fotos con Matías Novoa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Michelle Renaud le dijo adiós a la telenovela La Herencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud vive una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo disfruta al máximo de su faceta de mamá al lado de Marcelo, también de su carrera con la telenovela La Herencia, de la cual se despidió con un desgarrador mensaje y fotos inéditas junto a Matías Novoa y el resto del elenco.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas le dijo adiós a la producción de Juan Osorio y Roy Rojas con una serie de imágenes, en las que se dijo feliz de haber podido formar parte de tan importante proyecto.

La HERENCIA más bonita que me dejó este proyecto son estos seres tan maravillosos que AMO. La mejor historia de amor, llena de retos y emociones desbordadas”, precisó como descripción de las instantáneas en las que aparece muy sonriente con los galanes de la historia Matías Novoa, Juan Pablo Gil, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares y Mauricio Henao.

En cuestión de horas, las palabras de Michelle Renaud se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde los fieles admiradores de la actriz no solo aplaudieron su trabajo, sino también la felicitaron por la gran hermandad que logró con los ‘hermanos Del Monte’.

Sus compañeros de telenovela también se unieron al hilo de comentarios y destacaron el gran cariño que sienten por ella.

Daniell Elbittar fue uno de los primeros en reaccionar a las palabras de Michelle Renaud y comentó: “Los extraño”; Matías Novoa indicó: “Qué lindo trabajar con todos ustedes”, mientras que Juan Pablo Gil escribió: “Los quiero y extraño familia”. Aunque Raquel Garza no participa en la telenovela, sí le dedicó una serie de emojis en forma de carita con ojos de corazón.

No te pierdas el gran final de La Herencia este viernes 15 de julio a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.